X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ibex 35 gana un 0,7% a media sesión y supera los 10.700 puntos

24/03/2011 El buen tono de los futuros norteamericanos y una prima de riesgo 'calmada' en los 193 puntos básicos mantienen las ganancias en bolsa

VALENCIA (VP). El buen tono de los futuros estadounidenses, que se anotan ganancias en torno al 1%, y la prima de riesgo que se sitúa en niveles de los 193 puntos básicos permiten al Ibex 35 recuperar la cota de los 10.700 puntos a media sesión, que presenta una revalorización de un 0,7%.

Una subida en línea con la que presentan el Euro Stoxx50, Cac 40 francés y FTSE 100 inglés, mientras que el Dax Xetra alemán sube un 1,6% animado por la mejora que exhiben BMW, Basf y Lufthansa, con ganancias del orden del 3%.

De puertas adentro, OHL (+2,7%), Indra (+2,5%) y Amadeus (+2,3%) lideran las ganancias dentro del selectivo, mientras que Telecinco (-0,7%), Criteria (-0,3%) y Gamesa (-0,2%) son los valores que peor se comportan.

Al margen de la bolsa, el euro se cruza a 1,4135 unidades/dólar; el precio del barril de petróleo Brent se paga a 115,50 dólares; y la onza de oro se sitúa sobre los 1.442 billetes verdes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad