X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps alabó ante el presidente de la CAM, Modesto Crespo, el "proyecto ambicioso y de primer orden creado en torno a Caja Mediterráneo"

24/03/2011 El pasado 2 de maro el president de la Generalitat, Francisco Camps, mantuvo una reunión de trabajo en el Palau de la Generalitat con el presidente de la CAM, Modesto Crespo donde también estuvo presente Gerardo Camps, vicepresidente segundo y conseller de Economía, Hacienda y Empleo. El jefe del Consell subrayó que en el encuentro se abordó "de primera mano la información de un proyecto ambicioso y de primer orden que se ha creado a través de la CAM en el sistema financiero de la Comunitat Valenciana"

VALENCIA (VP). Resaltó la importancia que tiene esta entidad financiera en los sectores productivos, las empresas pequeñas y medianas y las familias "fundamentalmente de la provincia de Alicante", al tiempo que ha afirmado que esto significa "prosperidad y bienestar".

"La CAM es una caja de ahorros ejemplar que a lo largo de muchos años ha sabido estar al pie de la realidad de la provincia de Alicante, ha sido un elemento de motor económico y financiero de la industria, de la economía, del turismo, de los servicios, de la agricultura", destacó.

De esta forma, Francisco Camps indicó que esta entidad ha dado mucho apoyo a proyectos en el ámbito territorial desde el punto de vista autonómico, provincial y municipal. Además, ha puesto de relieve la importancia del proyecto social ya que "ha estado siempre con las personas con más necesidades "

Durante su intervención, Camps agradeció al presidente de la CAM y a su equipo directivo el trabajo que han hecho a lo largo de estos años y sobre todo "el trabajo de seriedad y de responsabilidad de fuerza que están haciendo estos días y estas semanas para consolidar a Alicante como entidad financiera fundamental para el futuro de la provincia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad