X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja coloca a dos fondos de renta variable nacional entre los tres más rentables de España en 2011

24/03/2011 Se trata del Bancaja Renta Variable y Fondo Valencia Renta Variable, que presentan revalorizaciones de un 13,41% y 13,24% respectivamente, según los últimos datos de VDOS Stochastics
MADRID (VP/EFE). Los fondos de inversión nacionales más rentables en lo que va de año han sido aquellos que se han beneficiado de la buena evolución de la bolsa española, según los datos facilitados hoy por VDOS Stochastics.

Desde enero, la bolsa española ha subido más del 7%, lo que la convierte en el mercado más rentable entre sus homólogos europeos.

En declaraciones a EFE, la directora de análisis de la empresa dedicada a la difusión de información sobre productos de ahorro e inversión, VDOS, Paula Mercado, explicó que también los fondos garantizados han ofrecido buenas rentabilidades a sus partícipes.

Paula Mercado destacó el rendimiento de Bancaja Renta Variable, del 13,41%, así como la de Inverclasis, que se ha revalorizado el 13,30%. También otro fondo de la caja valenciana, Fondo Valencia Renta Variable, aparece en tercera posición, con una rentabilidad del 13,24%

Con los datos del mes de marzo -hasta el día 18-, los datos de VDOS indican que también han obtenido buenos rendimientos los fondos globales y los alternativos de alta volatilidad.

El fondo más rentable en marzo ha sido el garantizado de renta fija Caixa Catalunya 2-A, que se ha revalorizado el 6,42%, seguido del ETF o fondo cotizado de BBVA Acción IBEX Inverso, con el 4,45%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad