X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Eurocámara respalda el cambio en el Tratado para crear el fondo de rescate permanente

24/03/2011

BRUSELAS (EP). El pleno de la Eurocámara ha respaldado este miércoles por 494 votos a favor, 100 en contra y 9 abstenciones cambiar el Tratado de Lisboa para permitir la creación de un fondo de rescate permanente a partir de junio de 2013 para los países con problemas de deuda.

La modificación del Tratado será aprobada formalmente por los líderes europeos en la cumbre que celebran este jueves y viernes en Bruselas. Posteriormente, los Estados miembros tendrán hasta el 1 de enero de 2013 para completar la ratificación parlamentaria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad