X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia renueva con la Federación de Baloncesto el patrocinio que ejercía Caja Madrid hasta el 2014

24/03/2011
MADRID (EFE). El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, renovaron hoy el acuerdo de patrocinio que ligará a ambas entidades hasta el Mundial 2014 de este deporte, que se disputará en España.

En un acto celebrado en la Casa Encendida de Madrid y al que asistieron numerosas personalidades del mundo de la economía, además de jugadores y exjugadores de baloncesto, se explicó que el nuevo acuerdo, que sigue al que ya existía con Caja Madrid -también presidida por Rato-, se extenderá a todas las selecciones nacionales de las distintas categorías y por un periodo de cuatro años, desde 2011 a 2014.

Los dos presidentes resaltaron que además del patrocinio económico puro y duro, las dos entidades colaborarán en acciones sociales como la 'Operación talento', que busca nuevas figuras del baloncesto del futuro, y 'Ponle un tapón al botellón', una iniciativa que busca concienciar a los jóvenes de las bondades del deportes frente a los problemas que puede ocasionar el alcohol.

En el evento también se presentó la nueva camiseta, con el logotipo de la entidad, que las distintas selecciones lucirán este verano en los compromisos respectivos, como el campeonato de Europa que la selección absoluta masculina disputará al final del verano en Lituania y en la que defenderá el título conseguido hace dos años en el Europeo de Polonia.

Bankia, la nueva marca del banco encabezado por Caja Madrid y Bancaja, anunció a principios de marzo su primer patrocinio en las tres categorías del Aspar Team, el equipo que participa en el Campeonato del Mundo de motociclismo y hasta ahora patrocinado por la caja valenciana.

Este banco, conformado también por las cajas Insular de Canarias, Laietana, Ávila, Segovia y Rioja, sustituirá por un año al logotipo de Bancaja como patrocinador principal del equipo de 125 cc, mientras que será copatrocinador de las estructuras de Moto 2 y Moto GP.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad