X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ifema tienta a algunos de los directivos y directivas despedidos de Feria Valencia

VP CONFIDENCIAL. 24/03/2011 "Directivos de Ifema se han dirigido a algunos miembros de la docena de directivos y directivas despedidos de Feria Valenciana a causa del ERE aprobado por la institución para..."

VALENCIA. Directivos de Ifema se han dirigido a algunos miembros de la docena de directivos y directivas despedidos de Feria Valenciana a causa del ERE aprobado por la institución para ofrecerles volcar en la recinto ferial madrileño sus conocomientos en diversos certamenes. Según fuentes no oficiales, Feria Valencia ha reaccionado ofreciendo tareas de asesoramiento externo a alguno de los 'tocados'  por la institución ferial madrileña y que recientemente habían sido despedidos por la valenciana.

Entre los 'tocados' por Ifema se encontraría la exdirectora del Salón de la Franquicia, Inmaculada Santainés, en una maniobra que en medios feriales se entiende como una acción encaminada a montar en Madrid/Ifema una feria de franquicias que arrebataría a Valencia la sede única de este tipo de certámenes.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Montreal escribió
25/03/2011 20:32

Pero que creeis, que IFEMA no está tocada? esta igual o per que Feria Valencia. No tienen un duro!!! venga va y con lo de la Franquicia, dudo mucho que puedan hacer ese movimiento. Creedme no lo harán.

Alabama escribió
24/03/2011 12:25

¿Y qué esperaban despidiendo a verdaderos expertos? Hay que ser incompetentes, pero mucho, desprenderse del capital humano de enorme valor que la competencia estaba deseando echar mano. No sería de extrañar que dentro de poco también Ifema pruebe con moda infantil.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad