X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El certamen Eurobrico Meeting Point estrena portal en internet

24/03/2011
VALENCIA. Inscribirse al evento, participar en el programa de patrocinios o consultar la agenda completa de conferencias son algunas de las informaciones que ofrece la nueva herramienta de comunicación

Con motivo de la celebración de su segunda convocatoria -que arrancara en Feria Valencia el próximo 06 de octubre- Eurobrico Meeting Point ha puesto en marcha un microsite con información exclusiva sobre el encuentro.

"Un nuevo espacio en Internet al servicio de todas las empresas que deseen participar este año en uno de los mayores puntos de encuentro B2B entre la gran distribución y los fabricantes del mundo del bricolaje y la ferretería", explica Alejandro Roda, director del certamen Eurobrico.

A través de la dirección web http://emp.feriavalencia.com, el microsite de EEurobrico Meeting Point, que se encuentra en fase inicial y que en breve irá actualizando sus contenidos, ofrece a los profesionales del sector información práctica y detallada sobre cómo participar en el encuentro; ya sea en su apartado congresual o en las reuniones empresariales previstas para la presente edición.

Según Fernando Colorado, gerente de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB) "recordemos que sólo en términos de reuniones de negocios fueran más de 600 los encuentros mantenidos en la primera convocatoria de Eurobrico Meeting Point, por lo que este año hemos querido poner al servicio de todos los interesados una plataforma ágil y sencilla".

El nuevo site complementa la web de la Feria Internacional del Bricolaje -Eurobrico- así como la de la ADFB, impulsores ambos de Eurobrico Meeting Point.

Asimismo la iniciativa se suma a la presencia de este encuentro de carácter profesional en los distintos medios sociales como Facebook, Linkedin y Twitter con el objetivo de impulsar la comunicación 2.0 entre sus participantes.

Eurobrico Meeting Point nacIó en 2009 como la primera red activa de reuniones empresariales destinadas a dinamizar el sector del DIY y, para ello, resulta clave para facilitar la comunicación entre todos los agentes implicados en la industria del bricolaje, ya sea del ámbito nacional como internacional, concluye Roda.

En su edición 2011, Eurobrico Meeting Point se vertebrará en torno a dos grandes áreas: una de negocios y otra de conferencias en la que intervendrán los principales expertos del sector. El evento, preámbulo de la edición 2012 del certamen Eurobrico, coincidirá además este año con la celebración de la 40ª edición de OIberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad