X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Viaje al interior de la burbuja financiera

LUIS A. TORRALBA. 28/04/2010

"Burbujas financieras y burbujas regulatorias: el papel clave a desempeñar por el asesor financiero independiente" es el título de la octava convención de asesores de CIFA que hoy comienza en Madrid

Paco Álvarez: Todos somos culpables"

VALENCIA (VP). "Burbujas financieras y burbujas regulatorias: el papel clave a desempeñar por el asesor financiero independiente". Bajo este nombre se celebra en Madrid desde hoy y hasta este próximo viernes el VIII Foro Internacional de CIFA (Convention of Independent Financial Advisors). O lo que es lo mismo, la Convención de Asesores Financieros Independientes.

El 8º Foro Internacional de CIFA en Madrid es la cita más importante de Europa para los asesores financieros independientes, una oportunidad única de marketing para los principales agentes financieros y que va a tener una repercusión internacional. A lo largo de tres días, Madrid va a acoger entidades, expertos y organismos mundiales implicados en los servicios financieros, ya sea para dispensarlos, para regularlos o para supervisarlos.

Los temas que se van a tratar cubrirán un amplio espectro: crisis financiera y sus repercusiones socioeconómicas, criminalidad financiera, supervisión, seguridad y calificación de los productos, relación entre entidades financieras y asesores independientes, integridad, ética y transparencia…

Todo ello organizado por la CIFA, una organización no gubernamental formada en 2001 en Suiza, que reagrupa, protege y defiende los intereses de los asesores financieros independientes a nivel nacional e internacional y reconocida por la ONU -de hecho es consultor de su consejo socioeconómico-, que le otorgó un estatus consultivo especial. De hecho, la CIFA es la creadora de la Carta de los Inversores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad