X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell garantiza el reparto de correo en los juzgados tras llegar a un acuerdo con la entidad postal

23/03/2011

VALENCIA. La Generalitat valenciana ha cerrado definitivamente este miércoles un acuerdo con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A, en relación a las obligaciones económicas adquiridas con la empresa, de manera que el servicio ha comenzado a funcionar "con normalidad" durante la jornada de hoy, si bien estará "completamente restablecido mañana jueves en todas y cada una de las sedes judiciales de la Comunitat".

Así lo han asegurado en un comunicado fuentes del Gobierno valenciano, que han subrayado el "esfuerzo realizado desde la Generalitat, a fin de que el servicio postal se pudiera seguir prestando con total normalidad en todos los juzgados de la Comunitat y las notificaciones se llevaran a cabo debidamente para evitar aplazamientos de juicios".

Asimismo, han avanzado que el plan para asumir el pago de las obligaciones pendientes con la empresa estatal está previsto que sea aprobado este mismo viernes en el pleno del Consell.

La Generalitat "ha facilitado de esta manera la fórmula para financiar los gastos atrasados, con el objetivo último de que el servicio se prestara debidamente, se recogiera el correo de todos los juzgados de la Comunitat y no se produjera aplazamiento de juicio alguno, por lo que los ciudadanos y los profesionales de la Justicia pueden estar absolutamente tranquilos", han concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad