X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Isla anuncia que Inditex estudia el lanzamiento de una nueva cadena de calzado y complementos

23/03/2011 Entre sus proyectos, Inditex tiene previsto abrir en el China 120 tiendas este ejercicio y completar su presencia con todas las cadenas
MADRID (EP). Inditex estudia el lanzamiento de una nueva cadena especializada en calzado y complementos, que sería la novena marca del gigante textil, según confirmó el vicepresidente primero y consejero delegado del grupo, Pablo Isla.

"Estamos estudiando esa posibilidad", dijo Isla al ser preguntado durante la rueda de prensa de presentación de resultados. Se trata, según explicó, de un proyecto que el grupo está analizando, aunque no hay una decisión tomada acerca de cuándo se podría poner en marcha.

Por otro lado, el directivo destacó que la reorganización por la que el fundador de la multinacional, Amancio Ortega, le cederá el cargo de presidente ejecutivo, no supone "un cambio drástico" en la compañía, que "está llena de retos, de nuevas ideas y de proyectos".

"La compañía en sí misma es retadora, porque está en su ADN el tener proyectos y superarse cada día", dijo Isla, quien asumirá el nuevo cargo previsiblemente a partir del próximo mes de julio.

Entre esos desafíos figura la expansión del negocio de la compañía en el continente asiático, donde el mercado "clave" en expansión y crecimiento es China. Inditex tiene previsto abrir en el 'gigante asiático' 120 tiendas este ejercicio y completar su presencia con todas las cadenas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad