X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Continúa el pulso en Alicante: Ripoll afirma que no tiene "ninguna" fecha para su confirmación de número dos

23/03/2011 El líder del PP provincial alicantino trata de repetir en el segundo puesto de la lista a la capital mientras la candidata y alcaldesa, Sonia Castedo, medita la posibilidad de relevarlo

DENIA (EP). El presidente del PP de la provincia de Alicante, y presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, aseguró ayer no tener "ninguna" fecha para su ratificación por el Comité Electoral Nacional del PP como número dos en Alicante, e indicó que la corroboración de Sonia Castedo como candidata 'popular' en la ciudad es "positiva". No obstante, la alcaldesa de Alicante podría forzar ante la dirección nacional la exclusión de Ripoll, afín a Eduardo Zaplana, de la candidatura en lo que supondría un duro golpe para la actual dirección provinical y la apertura de una batalla en Alicante a las puertas de las elecciones.

José Joaquín Ripoll realizó estas declaraciones, preguntado por los medios sobre si tiene fecha para su ratificación como número dos en las listas del PP a la Alcaldía de Alicante, tras asistir al acto de inauguración del vivero de empresas de la Cámara de Comercio en Denia (Alicante).

En este sentido, Ripoll indicó que ya ha hecho "lo que tenía que hacer" al respecto, por lo que en este momento es "Génova" a quien le "corresponde" tomar la decisión, y apuntó que el Comité Electoral Nacional "ya tiene las propuestas hechas", y es este órgano el que hace "los nombramientos cuando considere".

"Génova hablará cuando tenga que hablar", aseguró Ripoll, quien afirmó que, en este momento, su responsabilidad es la de "seguir dirigiendo el partido a nivel provincial, y acabar con los nombramientos de los candidatos de 21 municipios que todavía faltan, y sus listas correspondientes".

Por otra parte, preguntado por la ratificación de Castedo como candidata 'popular' a la alcaldía de Alicante, Ripoll señaló que era "lo esperable", a lo que añadió que los candidatos elegidos en las tres capitales de la Comunitat Valenciana son "positivos", y son "los esperables".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad