X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El ICAV, un año más en el Foro de Empleo de la Universidad de Valencia

27/04/2010
VALENCIA. El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) participa un año más en el Foro de Empleo de la Universitat de València, que celebra ya su quinta edición. Abogados y profesionales del ICAV informarán a los jóvenes estudiantes de Derecho sobre las posibilidades formativas y laborales que tienen una vez finalizados sus estudios.

El decano del ICAV, Francisco Real, ha participado este martes en la inauguración del certamen junto al rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, el decano de la Facultad de Derecho, Salvador Montesinos, y la decana de la Facultad de Economía, Trinidad Casasús. Francisco Real ha destacado la "importante labor formativa del ICAV" y ha valorado la participación en el Foro de Empleo como "una oportunidad excelente para informar a los futuros abogados de todas las posibilidades que les ofrece el colegio, tanto para su formación como para el ejercicio profesional".

Entre las actividades del ICAV en el foro, la vicedecana del ICAV y responsable del Área de Formación, Mª José Santa Cruz, ofrecerá mañana miércoles a las 11h una charla sobre la función formativa del ICAV, a través de la Escuela de Práctica Jurídica (orientada a abogados que quieren entrar en el turno de oficio) y de los cursos y másters que ofrece el colegio a lo largo del año, por los cuales pasaron en 2009 más de 8.000 abogados. En la charla participará también el director de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAV, Juan Añón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad