X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Livingstone Partners, mejor Boutique Independiente de Finanzas Corporativas de 2010

27/04/2010 A este reconocimiento se une el de Mejor Asesor del año 2010 por la publicación Acquisitions Monthly
MADRID (VP). Livingstone Partners ha vuelto a ganar el reconocimiento de la industria al ser elegida mejor Boutique Independiente de Finanzas Corporativas del año, en los Private Equity Awards 2010 celebrados en Londres el pasado 22 de abril.

Los
Private Equity Awards son los premios más importantes de la industria del Private Equity y M&A en Europa. Ésta es la tercera vez en cinco años que Livingstone es premiada como Mejor Boutique Independiente de Finanzas Corporativas. A este premio se une el de Mejor Asesor del Año 2010 organizado por la publicación de M&A número uno en Europa -Acquisitions Monthly-, el pasado mes de enero.

En un riguroso proceso de evaluación, Livingstone fue seleccionada por un equipo del Insituto Coller (Coller Private Equity Institute) de la London Business School, y posteriormente fue elegida ganadora por un grupo de jueces, todos ellos profesionales de la industria del private equity que representaban a firmas tan prestigiosas tales como Allianz, BVCA, Hermes, The Carlyle Group, Permira y PricewaterhouseCoopers.


La decisión del jurado se basó en la capacidad de Livingstone de mantener su flujo de transacciones y por el aumento de los volúmenes de sus operaciones en un mercado sumamente desafiante. En 2009, Livingstone cerró 32 operaciones con un valor de 1.000 millones de euros a través de sus equipos en Londres, Madrid, Valencia y Chicago.

Patrick Groarke, Socio de Livingstone, y Gordon Blair, fundador de la boutique hermana Succession Corporate Finance, recogieron el premio. Patrick comentó, “Estamos encantados de haber sido elegidos para este premio entre una dura competencia. 2009 no fue un camino de rosas pero hemos seguido invirtiendo en nuestros equipos y hacemos frente a los próximos meses con más confianza”.

Las firmas que también aspiraban al premio son: Catalyst Corporate Finance, Cavendish Corporate Finance, Clearwater Corporate Finance y Hawkpoint.

UN EQUIPO RECONOCIDO

El equipo de Livingstone en España está operando en servicios de asesoramiento en M&A en el mid-market desde 1993, consolidándose como uno de los más estables y reconocidos equipos en la Península Ibérica

Desde la independencia y calidad en sus servicios de M&A , Livingstone da cobertura a España y Portugal desde sus oficinas en Madrid y Valencia. Cuenta con un equipo de 14 profesionales, seis de los cuales son extranjeros anglo parlantes que llevan viviendo en España alrededor de ocho años. Livingstone proporciona un profundo conocimiento de los mercados español y portugués, una amplia red de contactos en las comunidades empresariales y financieras y acceso a los principales centros de inversión internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad