X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Button espera que la carrera suponga "una vía de escape" para el pueblo japonés

19/03/2011 El británico espera "un fin de semana excitante e impredecible" debido a las "múltiples paradas por los neumáticos"

MADRID (EP). El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) espera que el Gran Premio de Australia, que abrirá el telón de la Fórmula 1 el próximo fin de semana, muestre uno de los aspectos "beneficiosos" del deporte, en este caso "una vía de escape" para que el pueblo japonés olvide por unos momentos el sufrimiento derivado del terremoto.

"Siempre he viajado a Melbourne lleno de entusiasmo, pero esta vez mi corazón está con la gente de Japón en su lucha por superar esta terrible situación. Aunque la idea de una carrera de Fórmula 1 palidece ante un desastre así, hay ocasiones en las que el poder del deporte puede ser beneficioso; una vía de escape para la gente", deseó Button, cuya pareja sentimental es la modelo japonesa Jessica Michibata.

Respecto a la carrera inaugural del curso, el británico espera "un fin de semana excitante e impredecible" debido a las "múltiples paradas por los neumáticos". "Albert Park es bueno para mí, he ganado allí las dos últimas temporadas", recordó el de Somerset, que espera aprovechar la confusión propia del inicio de temporada.

"Melbourne siempre crea carreras imprevistas, quizá porque, habitualmente, al inicio de la temporada todavía no se ha establecido una jerarquía precisa y se suelen ver coches rápidos fuera de su lugar", avanzó Button, consciente de que las 'flechas plateadas' se han mostrado lejos de su nivel habitual durante la pretemporada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad