X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia, a recuperar el crédito contra el Sevilla

19/03/2011

VALENCIA (VP). El Valencia CF se enfrentará al Sevilla mañana a partir de las 21 horas en Mestalla tras una semana complicada para los de Unai Emery. Los blanquinegros fueron derrotados con claridad por el Real Zaragoza tras su eliminación europea a cargo del Schalke 04. Ahora, toca recuperar el crédito ante un Sevilla que llega séptimo y envalentonado tras el meritorio empate cosechado ante el FC Barcelona en la jornada pasada. Para ello, Emery no podrá contar con Maduro ni Albelda, que serán baja por lesión.

Los valencianistas, terceros con 54 puntos, buscan aumentar la ventaja sobre el Villarreal que se enfrenta el domingo a las 19 horas a un desplazamiento complicado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. Los leones se juegan mantener sus aspiraciones europeas y alejar a rivales próximos como el Sevilla.

Por otro lado, el Levante UD luchará en Riazor (domingo, 17 horas) contra el Deportivo de la Coruña en un duelo por alejarse de los puestos de descenso. El equipo que logre la victoria pondrá siete puntos de por medio con la zona de peligro.

El Hércules tratará de romper su mala racha contra el Osasuna de Pamplona (domingo, 17 horas). Los alicantinos se encuentran penúltimos con 26 puntos y necesitan con urgencia una victoria para buscar la salvación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad