X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuartos: Real Madrid-Tottenham y Barcelona-Shakhtar

19/03/2011 Los equipos españoles se enfrentarían en semifinales. El Chelsea se medirá al Manchester y el Inter jugará contra el Schalke

MADRID (EP). Los equipos españoles han salido muy favorecidos del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que el Real Madrid se medirá al Tottenham inglés y el Barcelona al Shakhtar Donetsk ucraniano, en ambos casos con el partido de ida en casa.

Sin embargo, los equipos españoles se medirán en las semifinales si superan sus respectivas eliminatorias. Además, el sorteo deparó un muy interesante duelo inglés entre Chelsea y Manchester United, mientras que el vigente campeón, el Inter de Milan, se enfrentará al Schalke 04 de Raúl González.

Esta ronda de cuartos de final se disputará los días 5/6 y 12/13 de abril, mientras que las semifinales están para previstas para el 26/27 de abril y el 3/4 de mayo. El estadio londinense de Wembley acogerá la final el 28 de mayo.

-EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL.

Inter - Schalke 04.

Chelsea - Manchester United.

Real Madrid - Tottenham Hotspur.

FC Barcelona - Shakhtar Donetsk.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad