X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En otoño vuelven las melenas engominadas

18/03/2011

MADRID. Cuando parecía que el clásico pelo de caballero inglés había pasado a la historia vuelve con toda su fuerza. La gomina, la cera y la espuma volverán a aliarse con los más chic del lugar dando un aire serio y atractivo.

Puede que en el próximo verano no veamos mucha melena aplastada porque esta época del año es exclusiva, perdonaremos a la temporada porque la mayoría de los hombres andan de la oficina a la piscina y de la piscina a la playa.

Pero cuando vuelvan los tiempos de lluvia el estilo clasicote de hombres repeinados para atrás nos pisará los talones. Sabemos que aún queda mucho y que aún tenemos que disfrutar unos maravillosos meses de sol y calor, pero es un dato importante que estos días se ha visto en las pasarelas más glamurosas del sector.

Este estilismo de cabellera es un must para combinar con trajes de chaqueta, para salir de noche de gala o para acudir a una reunión importante. Si quieres usarlo con un look sport tienes que tener cuidado una cosa es ser chic y estar a la última y otra es parecer un 'panoli'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad