X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Penélope protagoniza, al fin, el nuevo póster de Piratas del Caribe

17/03/2011

LOS ANGELES (EP). Pedid y se os dará, dicen las escrituras. Disney cumple con nuestros deseos y lanza un nuevo cartel promocional en el que, al fin, Penélope Cruz es la protagonista.

Después de un aluvión de posters e imágenes promocionales de Johnny Depp caracterízado como Jack Sparrow, por fin Penélope Cruz tiene su propio cartel de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Y es que si bien es cierto que Depp y su carismático personaje es la estrella absoluta de la saga de Disney, no es menos cierto que la actriz española ya se merecía un poquito de atención.

No en vano ella es el gran fichaje de esta nueva entrega junto a Ian McShane, que interpretará al temible pirata Barbanegra. Ambos están llamados a llenar el espacio que dejan, Orlando Bloom y Keira Knightley, que abandonaron la saga tras la tercera aventura.

En este nuevo cartel podemos ver un primer plano de Angelica, la hija de Barbanegra, una mujer de armas tomar -no en vano en esta imagen está empuñando dos espadas- que trae como loco al mismísimo Jack Sparrow con el que emprenderá la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

Con Rob Marshall (Chicago, Nine) en la dirección, que sustituye a Gore Verbinski al frente de la franquicia, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegará a los cines el 20 de mayo, como no, en 3D.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad