X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevos campus internacionales visitan las instalaciones del Valencia CF para difundir la cultura del club

17/03/2011

VALENCIA. De la mano de la Fundació VCF, "entrenan y juegan en la Ciudad Deportiva, conocen la historia blanquinegra, disfrutan del Tour Mestalla, visitan la Tienda Oficial y asisten a un partido del Valencia CF" confirma el club.

Desde el viernes 18 al domingo 20 de marzo, los 32 jugadores y dos técnicos del Inveralmond, de Escocia compartirán impresiones con los valencianistas. El Archbishopilsley, de Inglaterra llevará a 16 jugadores y un técnico desde el viernes 18 al martes 22.

Desde Francia, The Academy colaborará en el intercambio cultural con sus 37 jugadores y dos técnicos; del martes 22 de marzo al viernes 15 de abril.

El objetivo de los Campus Internacionales es "la expansión del valencianismo", es decir, la difusión de la imagen del Valencia C.F. por todo el mundo.

Se trata de grupos vinculados al mundo del fútbol procedentes del extranjero que, a través de la Fundació VCF e Inspiresport, llegan durante todo el año a Valencia para disfrutar de la ciudad y de las instalaciones del Club.

Desde enero de 2006 han llegado cerca de 4.500 personas venidas de, entre otros países, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Holanda, Suiza, Canadá, EE.UU. y Japón.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad