X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Johnny Depp eclipsa a Penélope Cruz

17/03/2011

LOS ANGELES (EP).¿Dónde está nuestra Pe? Tres nuevas imágenes promocionales ha lanzado Disney en los últimos días de Piratas del Caribe 4 y ni rastro de la actriz española. El capitán Jack Sparrow, Johnny Depp a la sazón, es el protagonista absoluto de todo.

Jack Sparrow mirando al cielo con aires heroicos con tres sirenas a sus espaldas. Jack Sparrow en primer plano con pose afable y su sombra de ojos. Jack Sparrow con los dos brazos extendidos empuñando dos pistolas con una batalla naval al fondo... Tres nuevas imágenes y tres Sparrows más para preparar la llegada de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

Disney centra su monumental campaña de promoción internacional en el carismático personaje de Depp, el gran baluarte de la saga de aventuras. El único testimonio de la presencia de nuestra Penélope Cruz en estos nuevos carteles promocionales es la inclusión de su nombre en el cabecero de uno de ellos junto a los de Geoffrey Rush e Ian McShane, que da vida al legendario pirata Barbanegra.

Dirigida por Rob Marshall, que sustituye a Gore Verbinski al frente de la hipertaquillera franquicia, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegará a los cines el 20 de mayo, como no, en 3D.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad