X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paz Vega, nueva chica L'Oréal

17/03/2011

MADRID (EP). L'Oréal París da la bienvenida a Paz Vega. La actriz española se une así a la larga lista de mujeres famosas porque yo lo valgo. De hecho, ella misma ha asegurado estar encantada con este nuevo proyecto y elogia a la firma admitiendo que "pone la belleza al alcance de cualquier mujer". No lo dirá por ella, que de eso tiene de sobra.

Paz Vega es la nueva embajadora de L'Oréal París, como lo fueron otras celebrities de la talla de Eva Longoria, Laetitia Casta o la mismísima Claudia Schiffer, que también representaron a la marca en su día.

"Estoy muy contenta de colaborar con L'Oréal París. Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una firma como ésta pone la belleza al alcance de cualquier mujer", declaró la actriz en su debut como icono de la firma cosmética.

Por su parte, Jean Baptiste Dalle, Director General de la marca dijo que "Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia. Es, en definitiva, un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo".

Desde su página de Facebook, la firma de cosméticos ha querido "dar la bienvenida a la gran familia de L'Oréal Paris a nuestra nueva embajadora Paz Vega. Una mujer que aúna a la perfección profesionalidad y belleza".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad