X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los Beatles se quedan sin el remake de 'Yellow Submarine'

17/03/2011

LOS ANGELES (VP/EP). El remake en 3D de Yellow Submarine, la surrealista película de animación de los Beatles estrenada a finales de los sesenta, que iba a dirigir Robert Zemeckis (Polar Express, Beowulf) ha sido cancelado por Walt Disney.

Por los mentideros de internet ya se rumorea que la decisión de Disney viene motivada por una cierta congoja después de ver el tremendo descalabro de Marte necesita madres (Mars Needs Moms!), la última producción de Zemeckis dirigida por Simon Wells y estrenada el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Y es que la cinta, que cuenta con un tremendo presupuesto de más de 100 millones de dólares, ha debutado un muy discreto quinto puesto en taquilla con unos siete millones de recaudación.

Teniendo en cuenta estas cifras no es de extrañar que a los directivos de Disney se les hayan quitado las ganas de actualizar la psicodélica cinta de los Fab Four a golpe de 3D y stop-motion. En todo caso, desde la productora han asegurado que la decisión de cancelar el remake de Yellow Submarine estaba ya tomada hace varias semanas.

Eso sí, ahora Zemeckis iene el camino libre para intentar que otro estudio financie su proyecto y a buen seguro que lo intentará.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad