X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nou Campanar vence tres años después en la categoría Infantil

16/03/2011

VALENCIA (EP). La Falla Pediatra Jorge Comín-Serra Calderona (Nou Campanar) vuelve a reinar después de tres años en la categoría Infantil al proclamarse esta noche ganadora del primer premio de la Sección Especial con el monumento 'La boda de mis padres...en fotos', obra del artista Julio Monterrubio.

A partir de las 20.00 horas el concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia y presidente de al Junta Central Fallera (JCF), Félix Crespo, daba a conocer el listado de galardonados en la categoría de Infantil, hasta desvelar, sobre las 21.15 horas, el premio más codiciado, el de la mejor 'falleta' de 2011, que ha recaído en Nou Campanar.

El segundo lugar en la clasificación ha sido para la comisión de Na Jordana, mientras que Almirante Cadarso-Conde Altea ha logrado la tercera posición.

El resto de los premios han ido a parar a:

4º Premio a la Falla 173: JESUS - SAN FRANCISCO DE BORJA.

5º Premio a la Falla 28: CUBA-LITERATO AZORIN.

6º Premio a la Falla 177: SUECA - LITERATO AZORIN.

7º Premio a la Falla 187: REGNE DE VALENCIA,AVDA-D. CALABRIA.

8º Premio a la Falla 11: MERCED, PLAZA DE LA.

9º Premio a la Falla 181: BARRIO BETERO.

10º Premio a la Falla 197: MONESTIR DE POBLET-APARICIO ALBIÑANA.

11º Premio a la Falla 22: EXPOSICION-MICER MASCO-A. BACA.

12º Premio a la Falla 12: CONVENTO JERUSALEN-MATEMATICO MARZAL.

13º Premio a la Falla 227: GAYANO LLUCH - MARCO MERENCIANO.

14º Premio a la Falla 83: CISCAR - BURRIANA.

15º Premio a la Falla 108: PINTOR STOLZ - BURGOS.

En cuanto a los Premios de Ingenio y Gracia, el primer premio se ha concedido a Plaza de Na Jordana, el segundo a Regne de VAlència-Duque de Calabria y el tercero a Cuba-Literato Azorín.

Este miércoles será otra jornada crucial en el programa fallero, ya que a partir de las 20.00 horas comenzarán a conocerse los premios de los monumentos grandes y el primer premio de la 'categoría de oro', la Sección Especial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad