X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¡Todos a bordo! Esta temporada se impone el navy

15/03/2011 El mítico look marinero vuelve a coronarse como una de las tendencias más potentes para esta primavera/verano 2011 así que no lo dudes y triunfa incorporando guiños de grumete en tu armario

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS). Ya se ha convertido en todo un clásico; cuando llega el calor vienen los pantalones cortos, los zapatos sin calcetines y en especial las camisetas de rayas, tanto en azul como en rojo pero siempre mezcladas con blanco.

Pero no hay que pensar solamente en el prototipo de marinero que acompaña a la firma Jean Paul Gaultier. A los pantalones blancos y las camisetas de rayas, se le suman grandes complementos clásicos revisados con una clara inspiración naval.

Complementa tus looks con americanas en tonos azules o cárdigans si prefieres conseguir un toque casual. Los náuticos también va a ser todo un must esta temporada, sobre todo en ante y en colores como el azul. Los pantalones repiten un año más en su versión más short, por encima de la rodilla, así que enseña sin complejos y opta por cortes emulando al mítico pantalón chino. Si algo tiene la tendencia navy es versatilidad.

Reinventa y da un toque personal a la corriente navy para dar un aire fresco, preppy y chic a tu estilo. Pero si buscas el acierto seguro no te olvides que los tonos de éxito son el azul, el rojo y el blanco.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad