X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zapatero vuelve a citar en Moncloa a las grandes empresas el 26 de marzo

14/03/2011

MADRID (EFECOM). El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a citar a las grandes empresas españolas a una reunión en el Palacio de la Moncloa que se celebrará el 26 de marzo, tras el Consejo Europeo que aprobará en Bruselas el denominado "Pacto del Euro" o de competitividad.

El objetivo del encuentro, según ha avanzado el Ejecutivo, es analizar las repercusiones que tendrá el citado pacto europeo en el calendario de reformas y se abordarán "iniciativas sobre el empleo".

En esta ocasión son 44 las empresas invitadas a la reunión, frente a las 39 de la cita del pasado 27 de noviembre, además de la patronal CEOE, que no participó entonces.

En noviembre Zapatero se comprometió a acelerar las reformas pendientes con el objetivo de ganar la batalla de la confianza ante los mercados y los inversores internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad