X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PSPV pedirá explicaciones al Consell y a RTVV por la supuesta cesión de instalaciones de Canal 9 a Intereconomía

14/03/2011 El PSPV también demandará explicaciones sobre si las instalaciones del ente público de televisión "se van a ceder a todos los medios" o "a cualquiera que lo solicite"

VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha asegurado este domingo que los socialistas va a exigir "inmediatamente" explicaciones al Consell y a la dirección general de RTVV sobre la supuesta cesión de instalaciones de Canal 9 a Intereconomía para grabar un programa de actualidad política de esta cadena.

Según ha indicado, solicitarán información sobre "en qué condiciones cede a otros medios de comunicación" sus instalaciones, bajo qué "condiciones económicas" se produce esta cesión y si el acuerdo "está documentado".

El PSPV también demandará explicaciones sobre si las instalaciones del ente público de televisión "se van a ceder a todos los medios" o "a cualquiera que lo solicite". "Si se va a ceder a cualquiera que lo solicite, vamos a ver en qué condiciones lo va a solicitar todo el mundo", ha dicho, al tiempo que ha apuntado irónicamente que, en este caso, tendrían derecho de acceso "los (medios) que les gusten y los que no les gusten" a la Generalitat y a RTVV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad