X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Naufragio en Zaragoza

Línea de fondo / PACO LLORET. 13/03/2011 El Valencia se ha ido a pique. El torpedo que le lanzó el Schalke sigue causando daños y Emery ha perdido el control de la nave

VALENCIA. La tripulación no sabe por dónde va y cuando se navega sin rumbo se produce el naufragio. A orillas del Ebro se consumó el hundimiento. En La Romareda se vio como la escuadra valencianista desaparecía de la superficie en pocos minutos.

Un gol madrugador que retrató la inoperancia defensiva fue el detonante del lamentable espectáculo que vino a renglón seguido. Un equipo desorientado, sin capacidad de reacción, triste y apático. Con las constantes vitales bajo mínimos. Un desastre.

La derrota en Alemania ha hecho más daño de lo que se podía pensar en un principio. El iceberg de Gelsenkirchen ha afectado a la línea de flotación, los desperfectos son profundos y el problema que ha creado es de órdago.

La penosa imagen ofrecida ante el Zaragoza lo confirma. Probablemente, ha sido la actuación más lamentable del Valencia desde que Unai Emery lo entrena. Peor no se puede estar, porque jugar, lo que se dice jugar, no jugó el club de Mestalla, que vagó como alma en pena ante un rival que no dudó en aprovecharse de las facilidades que le daban.

Por delante nos espera una semana de traca. Los valencianistas seguirán siendo terceros, pero de seguir así, ya se pueden ir despidiendo de entrar directos en la próxima Champions.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad