X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adriana aclara su ruptura con Christian Karembeu

11/03/2011

PARIS (EP). La pareja formada por Christian y Adriana se rompió hace meses pero la información no había salido a la luz. Tras varios rumores, la propia modelo ha concedido una entrevista a la revista 'Paris Match' para aclarar las acusaciones vertidas.

En la publicación, Adriana Karembeu declara que su matrimonio se rompió hace meses, "yo fui la que se marchó" asegura la modelo. Además apunta: "Lo que sé es que estaba constantemente sola y que para recuperar la ilusión de un hogar tuve que irme a Eslovaquia, donde vive mi madre, a quien adoro".

La pareja ha estado casada quince años y todo parecía un cuento de hadas hasta que el futbolista francés se retiró de los terrenos de juego en 2005 y como asegura su esposa "comenzó a vivir a 300 kilómetros por hora". La top model, de 39 años, necesita estabilidad y cuenta que junto a él no la lograba, "no estoy preparada para seguirle".

"Nos perdimos sin querer y no logramos reencontrarnos" han sido las palabras que ha recogido la publicación francesa. Además de recalcar que lo mejor es que cada uno siga su camino.

La prensa ha publicado en alguna ocasión fotos de la eslovaca con diferentes hombres por ello, la top conocida por sus larguísimas piernas ha tenido que salir a la palestra para defenderse de las acusaciones que decían que estaba siendo infiel a Karembeu.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad