X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OHL lanzará una emisión de bonos de 500 millones de euros destinada a institucionales extranjeros

11/03/2011 La emisión se destinará a cancelar anticipadamente los títulos vivos de una realizada en 2007 por 700 millones
MADRID (VP/EP). OHL lanzará una nueva emisión de bonos por importe de unos 500 millones de euros, destinada a inversores institucionales extranjeros y con un periodo de amortización de siete años, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía de construcción, servicios y concesiones.

La emisión se destinará fundamentalmente a cancelar anticipadamente los títulos que aún quedan vivos de una realizada en 2007 por 700 millones y que vence en 2012.

Los nuevos bonos, al igual que los actualmente en circulación, cotizarán en la Bolsa de Londres, según detalló OHL a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo que preside y controla Juan Miguel Villar Mir concretará los términos y condiciones exactas de la emisión en función de los resultados de la prospección de demanda que realizan las entidades directoras de la operación.

Estas firmas son Credit Agricole, Credit Suisse, Royal Bank of Scotland (RBS), Citigroup, Merrill Lynch y Société Generale.

Según explicó OHL, su consejo ha considerado "oportuno" cancelar anticipadamente los títulos de deuda que aún quedan vivos y en circulación pertenecientes a la emisión de 2007 y con vencimiento el próximo año.

La compañía de construcción y servicios ya destinó a canjear parte de esta emisión el lanzamiento de bonos que cerró con éxito en 2010 por un importe total de 700 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad