X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rafa Nadal, todo un seductor by Armani

10/03/2011

MADRID (EP). Ya podemos conocer un poco más a fondo cómo será el nuevo anuncio de Armani que contará con un Rafa Nadal presumiendo de cuerpazo y luciendo mejor que nadie los exclusivos vaqueros y ropa interior de la exclusiva firma italiana.

Sin camiseta, con el pelo mojado y en blanco y negro. Emporio Armani vuelve a apostar por deportistas de élite para que luzcan sus líneas Armani Underwear y Armani Jeans. Primero fue David Beckham, después Christiano Ronaldo, y ahora cambia el balón de fútbol por la pelota de tenis y ha fichado a uno de los españoles más laureados: Rafa Nadal.

El tenista posa luciendo sus marcados abdominales y demuestra que a pesar de su timidez, el mundo de la moda tampoco se le da nada mal.

En el anuncio aparece sin su mítica cinta de pelo, y muestra un aspecto mucho más maduro y una actitud de seductor que hasta ahora desconocíamos del manacorí.

El tenista ha dejado de lado las pistas para protagonizar esta campaña que huele a éxitazo y demuestra que su cuerpo lo ha moldeado a base de ejercicio y no de Photoshop.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad