X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Roig asciende al puesto 393 de los hombres más ricos del mundo

10/03/2011

MADRID (VP/EP). El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha ascendido en 2011 al puesto 393 de la lista de la revista Forbes que elabora un ranking de los hombres más ricos del mundo.

El empresario valenciano, con una fortuna de 2.900 millones de euros, se sitúa entre los cinco primeros  españoles de esta clasificación, por detrás de Manuel Jove, en el puesto 354, al que se le atribuyen 3.000 millones.

El primero de ellos, es el empresario de moda español Amancio Ortega, con una fortuna de 22.000 millones de euros (31.000 millones de dólares), se ha situado en el séptimo puesto del ranking de los hombres más ricos del mundo en 2011. En el puesto 254 se sitúa otra fortuna española, curiosamente, la de Rosalía Mera, ex mujer de Amancio Ortega.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Geane Rocha escribió
23/12/2014 18:20

hola soy geane tenggo 23 anos estoy a procura de trabajo en valencia a vivido 2 anos en valencia es un ciudad preciosa por favor , necesito volver para isto necesito de ayuda .... valencia es mi lugar onde quiero vive pelo resto de mi vida , creo que todos vosostros tenemos e directo que elegir onde queremos vive valencia onde quiero pasa todos mi amor por favor necesito de um trabajo de um papel pelo amor que tiene dios entre en coontado com yo necesito volver pero no tengo trabajo necesito de ti !!! necesito volver m sorriso por que ahora ja no tengo mas ! gracias espero que entra en contado com yo mi tefone es 062 9904-9130

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad