X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vienen curvas

Línea de fondo / PACO LLORET. 10/03/2011 "Adiós a Europa. No ganó el Schalke, perdió el Valencia. Toca levantarse, pero la temporada ya no será igual. Vienen curvas..."

VALENCIA. Adiós a Europa. No ganó el Schalke, perdió el Valencia. La eliminatoria parecía bien encarada pero se esfumó de forma absurda. Los de Mestalla empezaron ganando y acabaron perdiendo. No supieron administrar su ventaja en el marcador, ni su incuestionable superioridad en el terreno de juego.

La derrota supone un serio revés, por inesperado, fundamentalmente. Un rival de perfil medio ha roto el sueño europeo valencianista. Cuando el entorno se las prometía más felices que nunca, ha llegado este golpe bajo.

Una de las constantes del período de Emery es la incapacidad para salir airoso de esta clase de compromisos. Siempre se ahoga en la orilla. Los precedentes lo confirman. Además, el equipo carece de solidez defensiva, uno de sus rasgos más acusados en los períodos de mayor gloria. Por añadidura, le falta un líder que enseñe el camino.

Antes sobraban los tipos que imponían su personalidad y lucían galones. Ahora queda uno: Albelda, y estaba en el banquillo. Toca levantarse, pero la temporada ya no será igual. Vienen curvas.

Comparte esta noticia

1 comentario

Enrique escribió
10/03/2011 09:10

Emery ha hecho mas de lo que parece en un equipo que por las dificultades economicas se ha tenido que ir parcheando buscando solo los que acababan contrato y aceptaban un limite salarial. ¿a quien van a traer de entrenador? ¿A alguien que venga a aprender? Pues Emery ya ha aprendido. Creo que es un hombre honrado y debe continuar.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad