X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ges.Fibanc premiada en París como la mejor gestora mediana española

10/03/2011
VALENCIA (VP). GesFibanc, la gestora perteneciente a Banco Mediolanum ha recibido por tercer año consecutivo el premio a la mejor gestora mediana española que conceden conjuntamente en París la firma de análisis y rating de fondos Fundclass y diversos medios de comunicación europeos.

Los premios Grand Prix Eurofonds seleccionan a mejores gestoras y productos europeos, tanto en el ámbito europeo como de cada país. Los premios se otorgan a diferentes categorías de gestora en función del número de fondos de cada sociedad de gestión.

Así en esta edición 2011, que reconoce la labor del año 2010, se ha premiado a Ges.Fibanc como la mejor gestora española de la categoría de entre 8 y 15 fondos, mientras que en el resto de categorías del mercado español han sido premiadas Bestinver (4 a 7 fondos), Popular Gestión (16 a 25 fondos), BBVA Asset Management (26 a 40 fondos) y Santander Asset Management (26 a 40 fondos).

Los premios Grand Prix Eurofond los conceden anualmente la sociedad Fundclass y los medios de comunicación europeos Le Monde, El País, La Stampa, Tageblatt, Le Jeudi y FondsNL.

Como ha explicado el presidente de Banco Mediolanum y fundador de Ges.Fibanc, Carlos Tusquets, "es un orgullo recibir este premio europeo y, sobre todo, recibirlo por tercera vez consecutiva. Creo que es un reconocimiento a la que siempre ha sido nuestra filosofía gestionar de manera estable para permitir a nuestros clientes planificar su ahorro más allá de las coyunturas del mercado".

BANCO MEDIOLANUM

Banco Mediolanum, al que pertenece Ges.Fibanc, tiene su sede en Barcelona y forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania. En estos países donde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con 1.176.000 clientes asesorados por una red de más de 5.300 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 44.224 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad