X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Leopoldo Abadía inaugura en Valencia una franquicia de "Spantajáparos", una tienda de ropa infantil dirigida por sus hijos

09/03/2011

VALENCIA. La apertura de Spantajáparos implica el desembarco de esta cadena de tiendas de ropa infantil en la ciudad de Valencia y supone el retorno al negocio textil de la saga Abadía, ya que el propio Leopoldo Abadía empezó su andadura profesional en los años 50 en la sastrería familiar La Confianza, ubicada en Zaragoza. Abadía, ingeniero textil de formación, cerró el negocio familiar a principios de los 60 para dedicarse a la creación del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), considerada hoy en día una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Con la apertura de Spantajáparos por parte de su hijo y de la esposa de éste, considera que el eslogan de la marca -"Spantajáparos es alegría de vivir"- "transmite ese mensaje optimista y valiente tan necesario en momentos como los actuales". Y afirma que el hecho de arriesgar para poner un negocio, es un signo de lucha en esta crisis, a la vez que simboliza la vuelta a un sector que siempre estuvo vinculado de una forma u otra a la familia Abadía.

Spantajáparos, que cuenta ya con 41 tiendas abiertas por toda España, está especializada en la venta de ropa y complementos infantiles basados en diseños coloristas, de cómoda confección y de precio asequible. Esta tienda supone la primera en la ciudad de Valencia y consolida, junto a la ya abierta en la provincia Castellón y a las tres de Alicante, la oferta en toda la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad