X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Contra el mito alemán

Línea de fondo / PACO LLORET. 09/03/2011 "La Champions te lanza al estrellato y te alivia los balances. Llorente cruza los dedos y hace cuentas..."

VALENCIA. El Valencia se lo juega todo a una carta esta noche en Alemania. Además del prestigio deportivo que representa situarse entre los ocho mejores equipos de Europa, hay en juego más de tres millones de euros. En caso de clasificarse para cuartos, los beneficios aumentarían por diversos conceptos: venta de entradas, incentivos de la organización del torneo, derechos audiovisuales, etc. La Champions te lanza al estrellato y te alivia los balances. Llorente cruza los dedos y hace cuentas.

El fútbol alemán ha provocado pesadillas a los equipos españoles. En suelo germano se han vivido auténticas debacles, los valencianistas también sufrieron su calvario particular en el otoño del 93 cuando se midieron al Karlsruhe.

Desde entonces, todas sus visitas a Alemania se han saldado con éxito. Sin ir más lejos, una victoria ante el Schalke y un inolvidable empate a cuatro ante el Weder Bremen el año pasado, constituyen los últimos precedentes.

Sin complejos, con ambición y la moral por las nubes, el equipo de Emery se dispone a derribar el mito alemán. De paso, el Valencia puede sepultar la leyenda de Raúl en el continente. Ahí es nada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad