X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubalcaba abandona la UCI y continúa en planta su hospitalización

09/03/2011 La agenda del vicepresidente primero, quien fue ingresado el pasado domingo, se mantiene cancelada hasta hoy, por lo que no asistirá a la sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso de los Diputados

MADRID (EP). El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dejó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid y continúa su hospitalización en planta, tal como preveían los médicos que le atienden, según han informado a Europa Press fuentes de su Departamento.

Los médicos emitieron ayer un parte en el que precisaban que el vicepresidente había presentado "una evolución favorable en las últimas 24 horas, habiendo desaparecido la fiebre y manteniéndose hemodinámicamente estable". Dicho parte, difundido por la Vicepresidencia primera del Gobierno, está firmado por los doctores José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de Servicio de Medicina Intensiva del hospital Gregorio Marañón; Carlos Hernández Fernández, jefe de Servicio de Urología y Luis Audibert Mena, jefe de Departamento de Medicina Interna.

Por el momento, la agenda del vicepresidente primero se mantiene cancelada hasta hoy, por lo que no asistirá a la sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso. Rubalcaba está ingresado en el hospital público Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado domingo, a raíz de un proceso febril causado por una infección urinaria. Debido a la fiebre, ayer fue trasladado a la UCI "para su mejor control", según el parte médico difundido ayer lunes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad