X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy acudirá a Valencia el 18 de marzo mientras en el PSPV no esperan a Zapatero

09/03/2011

MADRID/VALENCIA (EP). El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, viajará a Valencia el próximo 18 de marzo para ver la Fallas, algo que ya hizo hace un año cuando compartió el balcón del Ayuntamiento con Rita Barberá y Francisco Camps para presenciar la mascletà. 

La semana de Fallas comienza el 14 de marzo y Rajoy hará un hueco en su agenda para acudir a la ciudad del Turia el viernes de la próxima semana, según confirmaron fuentes de la dirección nacional del PP.

Será una nueva 'foto' de Rajoy y el presidente de la Generalitat, ya que la primera instantánea entre ambos -tras la designación oficial de Camps como cartel electoral para las autonómicas-, tuvo lugar el pasado viernes en Palma de Mallorca, en el marco de la convención autonómica que el PP ha celebrado en las islas para presentar a sus candidatos y su programa electoral.

En esta ocasión, Rajoy no participará antes en un acto de partido en Valencia, como sí que ocurrió el 14 de marzo de 2010, donde el PP organizó una convención por el empleo que coincidió con las Fallas. Desde esa fecha Rajoy no celebra un acto de partido en la Comunitat Valenciana, si bien el pasado mes de diciembre compartió con Camps el tren de inauguración del AVE Madrid-Valencia.

Por otro lado, desde el PSPV no esperan que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visite Valencia en la semana festiva. En cambio, se da por segura la presencia el día de la Cremà del ministro de Infraestructuras, José Blanco y, a lo largo de las Fallas, de la titular de Sanidad, Leire Pajín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad