X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Albelda responde a Florentino

Línea de fondo / PACO LLORET. 08/03/2011 "Las últimas declaraciones de Albelda han provocado un terremoto en Madrid. El centrocampista del Valencia no ha perdido ocasión para lanzar un dardo envenenado hacia el presidente del club del Bernabéu,..."

VALENCIA. ...Y por extensión, a los incondicionales dell destronado 7 de España. A Florentino no se le ocurrió otra lindeza que declararse forofo del Schalke 04 por militar Raúl en sus filas, justo cuando el club alemán se cruza en el camino europeo del Valencia. Una nueva falta de tacto.

Al 'niño bonito' de la prensa de la capital le dieron la baja el pasado verano y le tocó salir por la puerta de atrás. Buenas palabras pero ya no te necesitamos. En realidad, Florentino guarda las apariencias, pero su distancia con quien fue su capitán era insalvable.

Albelda reapareció en Mallorca después de dos meses de inactividad. Este hecho no mereció demasiada atención. Un día después, el centrocampista de la Pobla Llarga se encargó de reclamar el protagonismo que le habían negado. Solo hizo falta que se declarara forofo del Olympique de Lyon. Arde el entorno del club de la Castellana ofendido. Donde las dan, las toman.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad