X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La ampliación gratuita del Banco de Valencia arranca este lunes

23/04/2010

VALENCIA (VP). La entidad que gestiona Domingo Parra comenzará la ampliación de capital, que fue aprobada en la última junta celebrada en marzo, el próximo lunes 26 de abril y finalizará el 10 de mayo, mientras que cada accionista recibirá una nueva por cada cincuenta de las que conforman el capital social de la entidad.

El banco ampliará su capital social por importe de 2,36 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de 9,46 millones de acciones de 25 céntimos de valor nominal cada una, con cargo a prima de emisión, y libre de gastos para el suscriptor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad