X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El futuro de Unai da un vuelco

Línea de fondo / PACO LLORET. 07/03/2011 "La suerte de Unai Emery parecía decidida hace un mes. Nadie daba un euro por su continuidad en el banquillo de Mestalla..."

VALENCIA. Sin embargo, la situación ha experimentado un cambio radical. Ahora mismo, el valencianismo cree en su entrenador y aboga por su continuidad.

Difícil papeleta para Manolo Llorente. El presidente del Valencia estaba convencido de que el ciclo del técnico vasco había acabado y que debía buscar un relevo para el próximo ejercicio. Algunos sondeos ya se habían iniciado.

El perfil de ese hipotético sustituto no se diferenciaba mucho del de Emery: joven, con proyección, de coste económico asequible y dispuesto a trabajar todas las horas del reloj. La duda asalta ahora al máximo mandatario del club.

Unai se ha hecho entrenador en el Valencia, ha madurado y vive sus mejores momentos. Sus últimas medidas le han granjeado el respeto de la plantilla. Se apostará por su continuidad en función de lo que suceda el miércoles en Alemania, salvo que el interesado piense en cambiar de aires por voluntad propia. Todo es posible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad