X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

1-2 Superado el Mallorca, ahora viene el gran examen

06/03/2011 El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, se refirió a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 como "un examen importante" después de que su equipo venciese ayer (1-2) al RCD Mallorca en el partido que abrió la 27ª jornada

PALMA DE MALLORCA (EP). "Va a ser una batalla fuerte, un partido duro, necesitamos marcar un gol y con ese objetivo iremos" afirmó Emery. "Intentar hacerlo lo mejor ofensiva y defensivamente", añadió el preparador vasco del conjunto 'che'.

Sobre el partido contra el Mallorca, el entrenador valencianista resaltó la importancia de la victoria. "Tenemos que mentalizarnos de la importancia del choque, y de que si en medio tenemos un partido importante es gracias a estos encuentros", comentó.

"La liga es lo que va a dar que el Valencia pueda estar otra vez la temporada que viene en 'Champions League', para que se pueda disfrutar de esa magnífica competición", declaró.

"Dos años seguidos viniendo con el Valencia aquí, han sido los partidos más decepcionantes por muchos aspectos que he tenido en toda mi carrera como entrenador", añadió. "No teníamos nada en contra del Mallorca, pero sí que estamos satisfechos por el trabajo realizado por superar este partido", sentenció.

Sobre el guardameta Guaita, quiso expresar que "su crecimiento pasaba por encontrar la continuidad en un equipo, ese equipo fue el Recreativo de Huelva". "Necesitaba madurar para hacerse portero, hemos visto la actuación de Guaita que ha hecho un magnífico partido y esperemos que estos sean los pasos necesarios para su consagración como un portero de élite", admitió Emery.

Por último, Emery habló de Pablo Hernández, autor de dos goles. "Pablo es un jugador que siempre suma, miramos mucho las estadísticas de él, en el sentido de asistencias y de goles" dijo el entrenador del Valencia sobre el bigoleador del partido.

Laudrup: "En el fútbol no hay justicia"

El entrenador del RCD Mallorca, Michael Laudrup, afirmó que "en el fútbol no hay justicia" después de la derrota (1-2) de su equipo ante el Valencia en el partido que abrió la vigésima séptima jornada, disputado este sábado en el Iberostar Estadi.

"No me voy con mal sabor de boca salvo 15 o 20 minutos en los que no hemos tenido el balón", admitió. Además, el danés ensalzó la labor del guardameta valenciano Guaita. "Tienen un gran portero y por eso no hemos empatado o ganado. El empate hubiese sido lo más justo", afirmó.

Además, Laudrup se refirió al papel en el equipo bermellón de Aki y Tejera. "Vamos poco a poco haciéndoles entrar porque no queremos forzar. Estoy de acuerdo en que han sido el revulsivo", afirmó. "Aki ha marcado diferencias, es muy positivo para el presente y futuro. Siempre hemos creído en Tejera", apuntó.

"Hay que ir poco a poco sin forzar porque después del partido de Copa que jugó bien parecía que era Messi o Maradona, hay que ir poco a poco con los elogios", declaró.

Por último, el entrenador del equipo balear siguió con las comparaciones cuando se refirió a Aduriz. "Habíamos hablado de Aduriz, que parece Michael Jordan. Desde los 20 metros de espaldas no puede marcar pero los de alrededor sí", bromeó.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad