X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Beatriz de Orléans da la cara por John Galliano: "Todos hemos cogido una buena borrachera"

05/03/2011

MADRID. Concha García Campoy ha tenido la oportunidad de entrevistar en el informativo matinal de Telecinco a la directora de Comunicación de Dior en España, Beatriz de Orléans, quien no ha dudado ni un segundo en dar la cara por John Galliano porque "es un genio" y "hay que respetar el talento".

John Galliano, quien ha representado una de las etapas más productivas y fructíferas de Dior, ha sido despedido fulminantemente por la casa francesa al ser pillado haciendo manifestaciones xenófobas, lo que ha producido una verdadera conmoción en el mundo de la moda.

Beatriz de Orléans, quien ha representado a la marca durante muchísimos años en nuestro país y que a la vez es una persona muy cercana al diseñador, ha dado la cara por Galliano y además ha aprovechado para desvelar los entresijos de un mundo que mueve ilusiones y muchísimo dinero.

"A mí me parece muy violenta la reacción de la casa Dior hacia John Galliano. John Galliano es un genio, desde las últimas dos décadas es el número uno en el mundo de la moda, es un gran creador, es un genio y, como en todo, es excesivo", comenzó diciendo Beatriz.

"Apunto, porque tiene que quedar muy claro, que John Galliano es pura sangre español", continuó explicando. Además, la Directora de Comunicación en España de la casa francesa ha insistido en que el polémico diseñador "es un talento inmenso que hay que respetar", porque "en 24 minutos de una colección (...) se juzga totalmente una marca en el mundo entero" y eso les somete a una insoportable presión.

También ha confirmado que el ex director creativo de Dior se encuentra actualmente en una clínica de desintoxicación en Estados Unidos y lo achaca a que "los grandes genios son gente tan sensible que están muy fácilmente desequilibrados".

Y es que Galliano, aquella desafortunada tarde en el café parisino, "había bebido, se había drogado un poco de más (...) pero no ha matado, no ha robado, no ha hecho nada malo, bueno, no es absolutamente imperdonable, de acuerdo. Pero es que detrás de esto hay un inmenso talento", insistía Beatriz.

Finalmente, Concha García Campoy apunta al desgaste del diseñador como posible excusa de la casa Dior para echarle, a lo que la entrevistada responde: "A mí me hubiera gustado que saliera John Galliano por la puerta grande de Dior".

Beatriz de Orléans, para echar el último cable al diseñador, lo resume todo en un: "Todos hemos cogido una buena borrachera algún día".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad