X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Christina Hendricks, imagen de las joyas de Vivienne Westwood

04/03/2011

LOS ANGELES. La actriz de Mad Men ha sido elegida por Vivienne Westwood como imagen de su nueva campaña Get a life, una colección de joyas calificada como eco-friendly que busca concienciar contra el cambio climático al utilizar materiales naturales.

Christina Hendricks ha posado muy sugerente para la nueva campaña de joyas de Vivienne Westwood, una diseñadora británica apodada la madrina del punk por su estética extravagante.

En las imágenes podemos ver una Hendricks muy sensual ataviada con vestidos -también de Westwood- que resaltan su curvilína figura, resaltada por los complementos y joyas de esta nueva propuesta.

La colección se llama Get a life (Cómprate una vida), e incluye pendientes y accesorios para el pelo realizados con paladio, un elemento químico de la familia del platino que se extrae de la naturaleza.

Así, con estos diseños -que recogen formas de hojas, árboles y bellotas- se pretende concienciar "sobre cómo vamos a parar el cambio climático y así preservar la vida para la próxima generación, al mismo tiempo que conseguimos vivir mejor", según un comunicado de Westwood recogido por Popeater.

Hendricks ha confesado estar encantada con la colaboración ya que siempre ha sido fan de Westwood. "Es mi diseñadora favorita", ha declarado al London Mail, "cuando era pequeña recortaba fotos de sus vestdos de las revistas, aunque nunca iba a poder permitírmelos; incluso ahora, sólo tengo uno en mi armario".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad