X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fangoria, Melendi y Pignoise actuarán en los conciertos de los Jardines de Viveros en Fallas

04/03/2011

VALENCIA (EP). Los Jardines de Viveros acogerán dos atractivos conciertos de Fallas, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo. En el primero de ellos, bautizado como 'Conciertazo Amstel Fallas', actuarán Melendi y Pignoise. Al día siguiente, Fangoria, el grupo de Alaska, será el invitado al concierto en el que actuarán los grupos finalistas del Circuit Rock, promovido por la Generalitat a través del Instituto Valenciano de Juventud.

La concejala de Juventud e Innovación, Beatriz Simón, participó ayer junto a Carlos Mataix, director de Relaciones Externas de Heineken/Amstel, y Borja Rodríguez, director de Cadena 100, en la presentación de estas dos veladas musicales que congregarán en los Jardines de Viveros a cerca de 14.000 jóvenes valencianos; aproximadamente 7.000 en cada uno de los conciertos.

Simón recordó que, dentro del Plan de Austeridad del Ayuntamiento de Valencia, se acordó orientar las políticas de juventud fundamentalmente hacia iniciativas relacionadas con el empleo y la vivienda, por lo que agradeció especialmente que dos empresas privadas como Cadena 100 y Amstel "sigan tirando del carro y apostando por los conciertos y el ocio, mientras otras han dejado de hacerlo".

Carlos Mataix destacó la responsabilidad social corporativa de una empresa como Heineken, "que tiene que devolver a los valencianos parte de lo que los valencianos le han dado, realizando y promoviendo actividades que aporten valor a la sociedad", en referencia a este 'Conciertazo Amstel Fallas' en el que actuarán dos de los grupos más atractivos del panorama musical, como son Melendi y Pignoise.

El director de Cadena 100, Borja Rodríguez, agradeció su colaboración al Ayuntamiento y expresó su confianza en que en años venideros pueda reestablecerse la colaboración económica municipal para estos conciertos que se incluyen dentro de la programación fallera.

Además, destacó el "éxito" de convocatoria que están teniendo ambos conciertos y, especialmente, el 'Conciertazo Amstel Fallas', para el que se han agotado ya todas las invitaciones. En cualquier caso, señaló que la opción para conseguir una de las invitaciones que permitan la entrada libre y limitada al recinto de Viveros, es hacerlo a través de la página Web 'lotuyosiempremolamas.com'.

La apertura de puertas para acceder a los Jardines de Viveros será a las 19.30 horas, y está previsto que ambos conciertos concluyan como muy tarde a la 01.00 horas. Borja Rodríguez señaló que se han preparado los Jardines de Viveros "de manera que pueda entrar el mayor número de gente".

Por último, Beatriz Simón puntualizó que estas Fallas la colaboración del Ayuntamiento se limita a ceder el recinto de Viveros, la tramitación de permisos y la seguridad, a la vez que afirmó que los conciertos "son una cosa más dentro de las Fallas, unas fiestas en las que participan miles de jóvenes y en las que en cada barrio hay una verbena".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad