X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell firma un convenio con Ruralter que beneficiará a 23 municipos de tres comarcas de Castellón

04/03/2011 El acuerdo permitirá tanto a ayuntamientos como a empresas del Baix Maestrat, Alt Maestrat y Plana Alta acceder a fuentes de financiación
CASTELLÓN (VP). Banco Sabadell ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con Ruralter con el objetivo de ofrecer a 23 municipios del Baix Maestrat, Alt Maestrat y Plana Alta, y a sus empresas, un amplio conjunto de productos y servicios financieros en condiciones más ventajosas que las del mercado. El convenio ha sido firmado por José Domingo Giner Beltrán, presidente de Ruralter, y por Rafael Ros Company, director de Zona de Castellón de la entidad financiera.


Entre otros aspectos del acuerdo, destaca la voluntad de Banco Sabadell de facilitar el acceso a fuentes de financiación tanto a los organismos públicos de la zona -con productos diseñados específicamente- como a las iniciativas de las empresas asociadas a Ruralter.

Ruralter es un proyecto de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, cuyo objetivo es apoyar aquellas iniciativas públicas y privadas del medio rural valenciano que contribuyan a su revitalización social y económica, partiendo del principio de la sostenibilidad rural, para hacerlo más atractivo para vivir, para trabajar y para invertir.

Banco Sabadell cuenta en Castellón con una red de 17 oficinas, de las que 16 operan bajo la marca SabadellAtlántico y una pertenece a Banco Urquijo, el filial de banca privada. A cierre del ejercicio, la entidad tenía un volumen de negocio en la provincia superior a 2.000 millones de euros, con un crecimiento del 6% respecto a un año atrás.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad