X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El grupo Abantia adquiere el 51% de Denion

03/03/2011 La compañía ha destacado que esta operación corporativa se enmarca dentro de la política de internacionalización y diversificación del grupo
MADRID (VP/EP). El grupo Abantia, a través de su filial Abantia Ticsa, ha adquirido el 51% de las acciones de Denion Control y Sistemas, según ha informado la compañía española.

La compra que se realizará en dos tramos y dos años, del 51% y 49%, respectivamente, reforzará el negocio del montaje, mantenimiento eléctrico industrial e instrumentación de Abantia, a la vez que permitirá posicionar al grupo en México, donde Denion lleva operando desde los años 80.

La compañía ha destacado que esta operación corporativa se enmarca dentro de la política de internacionalización y diversificación del grupo, así como en los objetivos y líneas de actuación de su plan estratégico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad