X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente del grupo Ford destaca el carácter estratégico de la planta valenciana de Almussafes

03/03/2011 La multinacional ha comprometido una inversión de 360 millones de euros hasta 2012
VALENCIA (VP/EP). El presidente y consejero delegado del grupo Ford, Alan Mulally, destacó este miércoles el carácter "estratégico" de la planta valenciana de Almussafes, en la que la multinacional estadounidense ha comprometido una inversión de 500 millones de dólares (unos 360 millones de euros) para el periodo 2009-2012.

"Es vital para nosotros continuar la inversión en productos nuevos que entusiasmen a nuestros clientes, tal y como haceís aquí en Valencia", manifestó Mulally.

El primer ejecutivo de Ford subrayó que la inversión comprometida en la planta valenciana es una muestra del compromiso de la corporación con estas instalaciones.

Mulally presentó este miércoles el nuevo modelo Focus en un acto celebrado en la Ciudad de las Artes de Valencia que contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y de la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, y el presidente de Ford España, José Manuel Machado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad