X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

John Galliano pide perdón e ingresa en rehabilitación

03/03/2011

PARIS (EP). Al parecer, el que fuera director creativo de Christian Dior hasta hace tan solo unas horas, se ha mostrado arrepentido de los actos que le han llevado a ser despedido de la casa francesa. John Galliano pide perdón y, además, ingresa en una clínica de rehabilitación, cuya identidad desconocemos, para no volver a cometer los mismos errores.

"El antisemitismo y el racismo no tienen lugar en nuestra sociedad. Me disculpo profusamente por mi comportamiento y por causar cualquier ofensa", admite John Galliano en un comunicado.

El diseñador insiste en que su exaltación de "abuso verbal" y su comportamiento no adecuado fue provocado "cuando un individuo intentó pegarme con una silla después de mirarme con desprecio y violencia por mi look y mi forma de vestir", explicó sobre el altercado en el café de París.

"Por estas razones he iniciado acciones legales por difamación y amenazas que han hecho contra mi", añadió. Por otra parte, algunos medios de comunicación han anunciado que Galliano ha ingresado en rehabilitación.

Según el New York Times, el gibraltareño ha hecho caso a los consejos de sus amigas Naomi Campbell y Kate Moss y ha acudido a una clínica, cuyo nombre se desconoce, aunque todos apuntan a que se trata de The Meadows, en Arizona, la misma en la que en su día se rehabilitaron Elton John y Donatella Versace.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad