X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai desvela el nuevo i40 en el Salón de Ginebra

03/03/2011 Ha sido diseñado y desarrollado en el centro de I+D de la compañía en Rüsselsheim (Alemania)

GINEBRA. La firma automovilística Hyundai ha presentado en primicia mundial, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su nuevo modelo i40, que llega con el objetivo de transformar la manera en que la marca ha sido considerada tradicionalmente en Europa, informó la compañía.

Hyundai explicó que este automóvil del segmento D ha sido diseñado y desarrollado en el centro de I+D de la compañía en Rüsselsheim (Alemania) y resaltó que el i40 servirá para orientar a Hyundai hacia un posicionamiento "modern premium".

Este vehículo tiene una longitud de 4,7 metros y se lanzará inicialmente en la carrocería wagon, junto con el Plan Triple Confianza de la marca, que cuenta con una garantía ilimitada de cinco años, así como con cinco años de asistencia en carretera y cinco años de chequeos preventivos del coche.

El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai en Europa, Allan Rushforth, explicó que este nuevo coche "captura perfectamente" el espíritu del nuevo slogan de la compañía (New Thinking, New Possibilities).

"El i40 representa lo lejos que ha llegado Hyundai en los últimos años y encarna realmente lo que queremos decir cuando hablamos de ser una marca 'modern premium'", añadió, al tiempo que subrayó que este es el coche más importante de la firma de los últimos años.

El nuevo modelo de Hyundai estará disponible con la posibilidad de elegir entre cuatro motorizaciones diferentes, dos de gasolina y dos diésel con potencias de entre 115 y 177 caballos. Además, contará con cajas de cambio manuales y automáticas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad