X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villa declara en un tenso juicio contra su ex representante

03/03/2011 Villa, que se desplazó posteriormente a la ciudad del Turia en vuelo privado fletado por el Barcelona, ha vivido un juicio muy tenso. Tuvo que abandonar la sala, a petición propia, tras quejarse abiertamente durante la intervención de Tamargo

BARCELONA (EP). El 'Guaje', que estuvo a punto de romper a llorar durante la vista, sobre todo cuando Tamargo hizo referencia a vivencias del pasado, y gesticuló airadamente, podría estar afectado de cara al encuentro de esta noche en Mestalla.

Y es que a todos los sentimientos vividos esta mañana en Avilés, deberá sumar el hecho de regresar a la que fue su casa durante cinco temporadas.

A la vista oral también acudieron el ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta y el ex secretario técnico Txiki Begiristain, además del actual director del área de fútbol del club, Raül Sanllehí. Por parte valencianista, han acudido a declarar el presidente y vicepresidente, Manuel Llorente y Javier Gómez, respectivamente.

Tanto los representantes del FC Barcelona como del Valencia declararon a favor de David Villa, esgrimiendo que el acuerdo alcanzado entre ambas partes, el verano de 2010, no tiene nada que ver con las negociaciones de 2009, cuando Tamargo era el representante de Villa. Por parte de la defensa de Tamargo, esgrimen precisamente que el fichaje se hizo en base a la negociación de Tamargo, por lo que debería cobrar su comisión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad